3- Analíticas de animales de experimentación.
12 marzo 2024
Elaborado a partir del expediente 2023_AM_06
Listado de empresas catalogadas
CHARLES RIVER LABORATORIES CRFL, S.A.S,
ENVIGO RMS SPAIN SL
VET MED LABOR GMBH
Realización de pedidos:
Cada unidad del SEA de la Universidad realizará sus solicitudes de servicio, por correo electrónico o mediante uso de los medios electrónicos habilitados al efecto por las empresas adjudicatarias.
En la solicitud de contratación de cada uno de los servicios se indicará:
- El tipo de análisis a realizar.
- El número de muestras/animales a analizar.
- La fecha de envío de las muestras/animales.
- Otra información que se pueda considerar de relevancia para la organización y desarrollo del servicio.
- Códigos DIR de la unidad solicitante.
En el caso de analíticas sobre muestras, la empresa adjudicataria deberá suministrar los elementos necesarios para que en la analítica de las muestras enviadas queden contemplados todos los microorganismos señalados en las tablas de FELASA: hisopos, tubos Eppendorf, lancetas, agujas, etc.
Los materiales para la recogida de las muestras y los embalajes de transporte de las muestras serán suministrados y entregados a cada unidad por la empresa adjudicataria con cargo a la misma. La recogida de las muestras se realizará en cada instalación y los gastos del transporte serán a cargo de la empresa contratista.
En el caso de analíticas sobre animal vivo, la empresa adjudicataria deberá suministrar los elementos de transporte de los animales vivos desde el punto de origen hasta las dependencias en que se lleven a cabo las analíticas.
El transporte de las muestras (animal vivo o muestras propiamente dichas) se realizará mediante un sistema homologado que cumpla la normativa en vigor durante el periodo de vigencia del presente contrato. Todos los gastos derivados de la propia logística del transporte de las muestras (contenedores homologados, mantenimiento de la cadena de frío, cobertura de riesgos) serán a cargo de la empresa adjudicataria. Las empresas licitadoras, en sus ofertas, deben aportar toda la documentación relacionada con el sistema de transporte.
Resultados de las analíticas.
Los informes de los controles microbiológicos estarán redactados en castellano y/o inglés. Los resultados tendrán que estar agrupados por instalación y siguiendo la nomenclatura de cada una de ellas.
El plazo de entrega máximo de los informes será de 20 días naturales desde la entrega de las muestras. Los informes se entregarán en formato electrónico tipo pdf.
Los resultados de las analíticas se remitirán por correo electrónico a la persona solicitante y con copia siempre a la Dirección:
Contactos con las empresas catalogadas:
Datos de contacto Acuerdo Marco 2023_AM_06: https://docs.google.com/spreadsheets/d/120K3eNrfvXqCBD7Dl3oB-Gd1omGO9Uc1/edit?usp=sharing&ouid=113064366165593420010&rtpof=true&sd=true
En el caso de solicitar analíticas que no estén incluidos en el Acuerdo Marco 2023_AM_06, deberá implementarse el siguiente formulario para solicitar la aprobación de adquisición y adjuntar dicha aprobación a la solicitud de Contrato Menor: